Sorteo Nº 22 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas
[24-10-2018] Hoy miércoles 24 se realiza el sorteo Nº 22 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas. El mismo se llevará a cabo en el Salón de los Intendentes a las 20:00 horas.
“Este plan nos ha traído muchas satisfacciones, ya son muchas familias de nuestra ciudad que se han beneficiado teniendo acceso a su vivienda propia, donde construir una familia y un hogar propiamente dicho”, señaló el secretario de Promoción Social Martín Bourlot.
Para obtener más información sobre este programa u otros planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina del Área de Promoción Social que se encuentra en el predio del Museo de la Ciudad, o llamando al teléfono 4920135.
Comenzó la Capacitación Online para promotores de salud
[23-10-2018] En el día de la fecha inició la Capacitación con modalidad virtual “Promoción de la salud desde los Municipios”. El curso está destinado a los integrantes de la mesa de trabajo intersectorial.
La mesa de trabajo intersectorial de nuestro Municipio está conformada por la coordinadora del Área NAF Lic. Luciana Vergara, el director del Centro de Salud Dr. Rodolfo Sione, Valentina Altamirano, la coordinadora de la Unidad Ejecutora Alexiana Gastaldi y la agente sanitaria Marilin Fontana.
Al respecto el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss señaló: “esta mesa de trabajo, luego que termine esta capacitación analizará y resolverá la posibilidad de actuar con alguna institución intermedia y de esa manera mejorar la calidad de vida”.
En tanto, quien explicó el tema de las capacitaciones fue el intendente Cdor. Uriel Brupbacher “Promoción de la salud desde los Municipios” tiene como objetivo colaborar con la planificación y desarrollo de acciones y proyectos orientados a la promoción de la salud a nivel local”. Además el Intendente destacó: “apuntamos a que nuestros empleados mejoren sus condiciones no sólo personales, sino también laborales y reconocerles las tareas y roles que cumplen dentro del esquema municipal”.
¡No se ha encontrado la galería!Cabe destacar que se otorgará puntaje equivalente a 40 horas para la administración nacional a los participantes del mismo.
El Municipio agradece
[23-10-2018] El Municipio agradece a la firma comercial Eduardo Stertz e Hijos S.R.L por la donación de los 700 pollos parrilleros que fueron entregados en la zona el Tala, Crucesitas Séptima y Octava.
En la oportunidad también se entregaron semillas del Pro huerta y material didáctico para enseñar a cultivar las hortalizas.
En esta ocasión el secretario del Área de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodríguez señaló: “se trabaja de manera continua y acompañamos brindando materiales que facilitan un ciclo productivo seguro y controlado”.
“Desde la Gestión se facilitan las herramientas para lograr la soberanía alimentaria con una producción autosustentable, sana, fresca y a bajo costo”, finalizó Rodríguez.
¡No se ha encontrado la galería!Festejos por el Día de la Madre
[22-10-2018] Se realizó ayer en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, una jornada en la que se homenajeó a todas las madres en su día con música, baile y muchas sorpresas. Este evento fue organizado por la Sub Secretaría de Deportes en coordinación con el Gimnasio UP Centro Físico Integral, con la colaboración de la Secretaría de Promoción Social y la Sub Secretaría de Cultura y Educación.
Las familias pudieron disfrutar de clases de zumba y de X-55 a cargo del gimnasio UP Natural Fitness, música de dj locales, regalos y servicio de cantina, con entrada libre y gratuita.
Al respecto el secretario de Deporte Prof. Alexis Reula señaló: “fue una muy linda iniciativa porque todas disfrutaron y festejaron su día a pleno, la verdad hemos compartido una tarde en la que ellas fueron las principales protagonistas”.
¡No se ha encontrado la galería!Se realizó la entrega de bancos a la Escuela Nº 11
[18-10-2018] En la mañana de hoy el Municipio hizo entrega de bancos a la Escuela Nº11 Carlos Pellegrini de nuestra ciudad. Cabe destacar que los mismos fueron recuperados y se utilizó madera de la poda que se realizó en la última temporada.
En este acto estuvieron presentes el intendente Cdor. Uriel Brupbacher, el secretario de Promoción Social Martín Bourlot, el secretario de Ingresos Públicos Walter Pirola y la directora de la Institución Educativa Prof. Laura Torres.
En la ocasión el Intendente señaló: “estos bancos fueron recuperados y estamos muy contentos que ahora sean ubicados en el patio de la escuela para que vuelvan a ser utilizados”.
¡No se ha encontrado la galería!Nuevo sorteo del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas
[17-10-2018] El nuevo sorteo del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas ya tiene fecha. El miércoles 24 de octubre a partir de las 20 horas, como todos los meses, en el Salón de los Intendentes se realizará el número 22.
“El Círculo es uno de los distintos planes que tenemos para los vialenses. Todos los que quieran conocer más, pueden acercarse a la oficina y con gusto les contaremos detalladamente los proyectos” explicó el Secretario de Promoción Social Martín Bourlot.
Se informa que el pago de la cuota es hasta el día lunes 22 sin excepción.
Los interesados en planes habitacionales pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas en la oficina del Área, ubicada en el predio del Museo de la Ciudad.
Torneo Patoruzito 2018
[16-10-2018] Se llevó a cabo este fin de semana en nuestra ciudad el Torneo de Fútbol Infantil Patoruzito 2018 organizado por la Sub Comisión de Fútbol Infantil del C.A.A. Que año a año crece y se convierte en una verdadera fiesta.
En este contexto el intendente Cdor. Uriel Brupbacher , manifestó “este espacio deportivo promueve el juego en equipo y la unión. Es algo espectacular poder ser parte de estos momentos con todos los chicos que participan y algo muy importante de destacar es el gran apoyo de todas las familias, una verdadera fiesta se vivió en nuestra ciudad”.
En esta ocasión, el Municipio colaboró con la entrega de leche que se les sirvió a todos los chicos que participaron del mismo. Al respecto la coordinadora del Área NAF, Lic. Luciana Vergara señaló: “estamos felices que el Torneo haya sido un éxito y más aún poder ser parte de este evento tan importante para toda la localidad”.
El Municipio apoya el deporte. Este tipo de actividades son fundamentales para promover y difundir la importancia del mismo.
¡No se ha encontrado la galería!Festejo por el día de la madre
[10-10-2018] En el marco del día de la madre, se está organizando una jornada para homenajearlas de la mejor manera. La misma tiene fecha para el domingo 21 a partir de las 16 hs. en el Polideportivo Municipal.
“Queremos que las madres se diviertan, por eso estamos planificando una tarde con música, baile y muchas sorpresas” expreso el subsecretario de Deportes Alexis Reula.
Las familias podrán disfrutar de clases de zumba solidarias a cargo del gimnasio Up Natural Fitness, encuentros de dj locales, regalos y servicios de cantina, entre otros, con entrada libre y gratuita.
Organiza la Subsecretaría de Deportes en coordinación con el Gimnasio UP Centro Físico Integral, con la colaboración la Secretaría de Promoción Social y la Subsecretaría de Cultura y Educación.
Se espera a todos los vecinos para pasar una tarde única.
El Equipo de Promoción Social se capacita
[09-10-2018] El Equipo de Promoción Social participa de la Capacitación a Municipios en Formulación de Proyectos para el Desarrollo de la Economía Social. La misma está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, UADER Y UNER.
La misma tiene una duración de 5 encuentros de 4 hs cada uno. Las reuniones se realizan cada 15 días, con la modalidad presencial, en la ciudad de Paraná.
Al respecto el secretario de Promoción Social Martín Bourlot señaló: “esta propuesta es muy interesante y fortalece el trabajo que realizamos desde el Área”.
La capacitación tiene como objetivo capacitar en el diseño y formulación de proyectos de Economía Social, y generar nuevas herramientas de gestión para lograr una mirada estratégica ante demandas y necesidades locales.
Primera entrega por Licitación
[05-10-2018] Esta mañana se realizó la primera entrega de una casa del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas por licitación. En la ocasión recibió su vivienda el Sr. Andrés Nani.
Este Plan tiene como objetivo principal brindar de esta manera soluciones habitacionales a los vecinos de la ciudad.
“Estamos muy satisfechos con los resultados. Es la primera familia que licita en este Programa y obtiene su casa. Nos pone muy contentos verlos felices ya en su hogar” expresó el secretario de Promoción Social Martín Bourlot.
Los interesados en los diversos planes habitacionales que ofrece el Municipio pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas en la oficina del Área, ubicada en el predio del Museo de la Ciudad.
¡No se ha encontrado la galería!








