Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Titular

Alexis Reula

Subsecretario de Deportes
Profesor de Educación Física. Técnico en Producción Agropecuaria. Maestrando en Didáctica de la Educación Física en la Universidad de Rosario. Diplomado en Neurociencia y Educación. Diplomado en Paradigmas educativos. Diplomado en gestión de Instituciones Socio Educativas. Diplomado en educación emocional. Especialista en Educación, orientación en prácticas docentes, organizaciones y contextos.

Entendemos a las actividades deportivas como un servicio público, pluralista y popular, que debe llegar a todos los sectores, partiendo desde los escolares y llegando incluso al nivel federativo. También trabajamos en conjunto con asociaciones e instituciones para elevar el nivel deportivo de la comunidad.

Están bajo su dependencia jerárquica

  • Predio del polideportivo
  • Natatorio municipal
  • Pista de atletismo
  • Dictado de educación física en instituciones intermedias: hogar de adultos mayores y jardines maternales
  • Disciplinas deportivas municipales

Son competencias directas

Favorecer el desarrollo del deporte como parte integrante de la educación.
Enfatizar la participación masiva de la población en las actividades programadas, garantizando su acceso en igualdad de condiciones y oportunidades.
Fomentar y desarrollar el nivel de la educación física comunitaria, el deporte y la recreación a partir de la implementación de programas deportivos permanentes y dinámicos, sistematizando la formación, detección y seguimiento de prospectos y talentos deportivos de nuestra ciudad.
Propiciar la acción comprometida y coordinada, mediante convenios, de los sectores públicos y privados a efectos de realizar programas mancomunados.