Jardín Maternal Pimpollito

[29-06-2018] El proyecto que lleva adelante el Municipio que tiene como objetivo el mejoramiento del edificio donde funciona el Jardín Maternal “Pimpollito”, ha finalizado.

Una de las maneras de fomentar una buena niñez es brindar un buen servicio desde los jardines maternales, ya que son espacios muy importantes en la formación de los niños.

En referencia a las obras realizadas el intendente Cdor. Uriel Brubpacher, explicó: “Trabajamos en la impermiabilización de losa y paredes, revoques en paredes interiores y exteriores, reparaciones en la instalación sanitarias, se colocó un tanque de 500 litros, se instalaron nuevas aberturas, se reemplazaron los artefactos viejos por luminarias LED y para concluir se pintó todo el inmueble”.

 

Las inversiones de esta gran obra se llevaron a cabo con un subsidio inicial de $200.000 y mensualmente el jardín recibe una beca de $15.000 por dos años.

En esta línea la coordinadora del Área NAF, destacó: “Nuestro jardín llevaba muchos años de desatenciones, en cuanto a las mejoras o refacciones en sus instalaciones y fachadas, ahora logramos mejorar las condiciones de habitabilidad y trabajar con lineamientos pedagógicos muy claros y estructurados”.

 

Con fondos provenientes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia se ha adquirido material didáctico, zapatillas, mobiliario y remeras para los chicos. Lo que se les da a los niños hoy, ellos lo darán a la sociedad mañana.

¡No se ha encontrado la galería!