Intendente Municipal recorrió colonia de vacaciones e instituciones

[11-01-2017] En la mañana de hoy, el intendente municipal Cr. Uriel Brupbacher acompañado por el secretario de Acción Social Martín Bourlot, realizó una visita a diferentes instituciones locales.

La municipalidad, a través de la secretaría de Acción Social y la subsecretaría de Deportes, realizaron entrega de repelente a los niños de la colonia de vacaciones y concientizaron sobre la importancia de la prevención de picaduras de mosquitos. Estos recursos fueron adquiridos mediante la coordinación a nivel provincial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y su titular Juan Maya.

Además, se dirigieron al Hogar de Niños “Roque Sáenz Peña”, donde recorrieron la institución junto a sus responsables y chicos quienes dialogaron con los funcionarios sobre algunas carencias en el predio y la posibilidad de asistirlos desde el municipio para lograr esas mejoras.

Luego, visitaron el Hogar Madre Teresa donde hablaron con los abuelos residentes, el personal y su director Marino López con quien también supervisaron las tareas de refacción que se están llevando a cabo.

¡No se ha encontrado la galería!