Seguimos fortaleciendo nuestro parque automotor municipal

Con una inversión de $22.000.000 de recursos genuinos, llevamos adelante la puesta en valor y el reacondicionamiento integral de uno de nuestros camiones volcadores, una herramienta fundamental para las tareas diarias que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad.
Esta inversión nos permite optimizar recursos, mejorar la prestación de los servicios públicos y garantizar que nuestro parque automotor se encuentre en condiciones adecuadas para responder a las necesidades de la comunidad: Más eficiencia en el trabajo diario, mejor aprovechamiento de los recursos municipales, equipamiento en condiciones para seguir construyendo una ciudad ordenada y en crecimiento.
Continuamos trabajando con planificación y responsabilidad, invirtiendo en el mantenimiento y la recuperación de nuestros vehículos para brindar mejores servicios a todos los vecinos.


Reunión de trabajo sobre gestión ambiental y tratamiento de residuos.

El Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss, junto al Secretario de Gobierno Tec. Albano Salcedo y el Subsecretario de Servicios Públicos Ing. Octavio Leguizamón, mantuvieron una reunión con el Director General de Ambiente y Cambio Climático, Daniel Maximiliano Gómez.
Durante el encuentro se abordaron diversos aspectos vinculados a la gestión ambiental de residuos, intercambiando experiencias y dialogando sobre las políticas y acciones que se vienen desarrollando en nuestra ciudad para promover una gestión responsable y sostenible.
Asimismo, se presentó la modalidad de trabajo que lleva adelante el Municipio en materia ambiental, destacando las iniciativas impulsadas para fortalecer el cuidado del ambiente, optimizar el tratamiento de residuos y avanzar hacia una ciudad cada vez más limpia y comprometida con el desarrollo sostenible.
Seguimos trabajando de manera articulada con organismos provinciales para consolidar políticas públicas que contribuyan al bienestar de nuestros vecinos y al cuidado de nuestro entorno.


Acompañando el crecimiento de nuestras empresas locales.

Mantuvimos una reunión con el empresario local Osvaldo Pusch, quien desarrolla su actividad en nuestro Parque Industrial, donde dialogamos sobre el presente y las perspectivas de crecimiento de su empresa.
Durante el encuentro, conversamos acerca del avance de su emprendimiento y el posicionamiento que viene logrando en el mercado a través de la fabricación de viviendas modernas y sanitarios modulares construidos con contenedores, una propuesta innovadora que combina funcionalidad, calidad y sustentabilidad.
Desde el Municipio continuamos acompañando al sector productivo local, promoviendo el desarrollo de nuestras empresas y fortaleciendo el crecimiento del Parque Industrial como motor de empleo, inversión y oportunidades para Viale.


Celebramos juntos un nuevo triunfo de la Selección Argentina.

Ayer por la tarde compartimos una hermosa jornada en el Salón Cultural "Julia del Carril", donde instituciones y vecinos se reunieron para alentar a nuestra Selección y disfrutar de una nueva victoria albiceleste.
Vivimos el partido con toda la pasión que nos une detrás de nuestros colores, en un espacio de encuentro pensado para compartir en comunidad.
Además, disfrutamos de una rica chocolatada que acompañó una tarde llena de alegría, emoción y espíritu futbolero.
Gracias a todos los que se acercaron a formar parte de esta propuesta. Seguimos generando espacios para encontrarnos, compartir y celebrar juntos aquello que nos identifica como argentinos.
¡Vamos Argentina!


Honramos nuestra Bandera y renovamos nuestro compromiso con la Patria.

En el mastil principal de nuestra ciudad se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día de la Bandera, una jornada cargada de emoción, respeto y profundo sentido patriótico.
Uno de los momentos más significativos fue el Juramento de Lealtad a la Bandera Nacional realizado por los alumnos de 4.º grado de todas las instituciones educativas de nuestra ciudad, quienes asumieron con orgullo el compromiso de respetar y defender los valores que representa nuestro símbolo patrio.
Acompañados por docentes, familias y vecinos, recordamos el legado del General Manuel Belgrano y reafirmamos la importancia de construir, entre todos, una comunidad basada en los valores de la libertad, la solidaridad y el respeto.
Felicitamos a cada uno de los estudiantes que protagonizaron este importante paso en su formación ciudadana y agradecemos a las instituciones educativas por su compromiso permanente con la educación y los valores patrios.
¡Viva la Bandera! ¡Viva la Patria!


Homenaje a un héroe de nuestra independencia.

Participamos del acto conmemorativo en honor al General Martín Miguel de Güemes, organizado por la Escuela N.º 60 que lleva con orgullo su nombre.
Fue una emotiva jornada para recordar la figura de uno de los grandes protagonistas de nuestra historia, cuyo compromiso, valentía y amor por la Patria fueron fundamentales en la lucha por la independencia argentina.
Queremos felicitar a directivos, docentes, alumnos y a toda la comunidad educativa por la organización de este significativo acto, que permite mantener viva la memoria de quienes forjaron nuestra Nación y transmitir sus valores a las nuevas generaciones.
Agradecemos la invitación y celebramos estos espacios de encuentro, reflexión y construcción de ciudadanía que fortalecen nuestra identidad y nuestro sentido de pertenencia.
¡Honor y gloria al General Martín Miguel de Güemes!