Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Verificaron obras del Programa Hábitat

[10-05-17] El intendente Uriel Brupbacher recibió un equipo técnico de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, quienes estuvieron en nuestra ciudad analizando el avance de las obras que se están ejecutando. Destacaron el desarrollo de las mismas, ya que éste proyecto se encuentra dentro de los más avanzados en el país por el nivel de obra ejecutado.

Del encuentro formaron parte el secretario de Obras y Servicios Públicos Omar Weglin; el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Daniel Rodríguez; el secretario de Acción Social Martin Bourlot; el subsecretario de Cultura y Educación Enzo Heft; las coordinadoras locales del Programa, entre otros funcionarios, junto a Luis Uriona, y Rocío Rezett, coordinadores del equipo de seguimiento para Entre Ríos.

“Como herramienta territorial del Ministerio Nacional, es gratificante ser facilitadores para los municipios que llevan adelante estas obras que sin lugar a dudas le acercan soluciones a los vecinos”, manifestó la Ing. Rocío Rezett.

Por su parte, el intendente expresó su agradecimiento por la predisposición y resaltó el esfuerzo que todo el personal desarrolla para que Viale continúe en ésta senda de crecimiento estructural, no sólo atendiendo a las prioridades cotidianas sino también pensando en los requerimientos futuros, de mediano y largo plazo.

Agregó además que, “es necesario destacar el acompañamiento del Gobierno Nacional, que con sus aportes resultan un factor determinante para la realidad de estas comunas, que por sí solas no poseen la solvencia, ni las herramientas para lograr estos importantes avances”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *