Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se construye la plazoleta Malvinas Argentinas

[09-02-2017] Este año se cumplen 35 años del conflicto bélico del Atlántico Sur, una gesta heroica que permitió a nuestro país escribir en las páginas de nuestra historia reciente el valor desmedido de hombres que, habiendo jurado fidelidad a la bandera, la defendieron en las heladas tierras del Sur.

En memoria del heroísmo de los que volvieron y de quienes quedaron de guardia en el Sur, impidiendo el olvido, es motivo de homenaje permanente de todo el pueblo argentino.

Por tal motivo se ubicará una figura corpórea de las islas, sobre un muro en distintos tonos de celestes y elementos en forma de cuña que representan al Crucero General Belgrano, orientando cardinalmente en dirección a las islas.

Cabe destacar que, con el consenso del artista creador de la escultura de hierro, que recordara el paso del mundial de amputados 2010 por la ciudad, será restaurada y reubicada para su mejor lucimiento en la plazoleta de Av. San Martín, en inmediaciones al mástil, mencionó el Prof. Enzo Heft, subsecretario de cultura municipal.

¡No se ha encontrado la galería!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Atención ciudadana