Noticias breves de interés para la población

La Secretaria de Gobierno recomienda para la prevención del Dengue, mantener limpios los espacios verdes, controlando el estado de su jardín, eliminar o poner boca abajo objetos en los que se pueda acumular agua. Ante cualquier síntoma no auto medicarse, sino dirigirse rápidamente al hospital y/o centro de salud.
…………………………………………………………………………………………

La Secretaria de Acción Social realiza durante este mes un censo habitacional. Los interesados deberán presentarse por la mañana en dicha oficina, ubicada en inmediaciones al Museo de la Ciudad.
…………………………………………………………………………………………

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos recuerda que está prohibida la conexión de desagües pluviales a la red cloacal. Por este motivo, y debido a los graves daños que esto genera cuando llueve, se decidió establecer un plazo de 120 días para comenzar con inspecciones domiciliarias a los efectos de verificar la situación de las mismas. Se sugiere por este medio a los vecinos que revisen cómo se encuentran los desagües en su domicilio a los efectos de evitar el cobro de multas.
…………………………………………………………………………………………

La Secretaria de Cultura y Educación abrió la inscripción 2016 para las becas de Transporte para Estudiantes de nivel Terciario y/o Universitario. Los alumnos interesados, deben retirar los formularios de lunes a viernes de 6:30 a 18:30 en la oficina central del Museo.
…………………………………………………………………………………………

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente ofrece asesoramiento a microemprendedores que deseen acceder al financiamiento de sus proyectos. Así mismo, la Oficina de Empleo, ubicada en inmediaciones a la Vieja Estación del ex Ferrocarril, brinda capacitación para jóvenes de 18 a 24 años, que no poseen trabajo en blanco. Los interesados presentar fotocopia del DNI y CUIL de lunes a viernes por la mañana.