Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Municipio entregó 350 kits escolares

[29-03-2017] La Secretaría de Acción Social junto al Área NAF, progresivamente durante este mes, coordinaron la entrega de 350 kits escolares.

Con el objetivo de garantizar la educación para todos los estudiantes, se realizó un relevamiento desde las áreas competentes con la idea de detectar a aquellos alumnos con vulnerabilidad que serían los futuros beneficiarios de los elementos.

Al respecto, Martin Bourlot, titular de Acción Social manifestó que “los útiles son muy necesarios para la educación de nuestros chicos. A esto lo estamos solventando con fondos genuinos”.

Por su parte, la coordinadora del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Luciana Vergara expresó que “la escuela es un lugar donde los alumnos se forman en conocimientos, pero sobre todo en valores. Con esto, buscamos instar a seguir la trayectoria de escolarización en los diferentes niveles de educación, velando por los derechos de niños y adolescentes a la educación formal. Además se estableció un acta acuerdo con los padres y/o tutores de los beneficiarios para que acompañen a los mismos durante el periodo de formación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Atención ciudadana