El compromiso del Municipio se evidencia todos los días

[21-08-2018] Los hechos concretos que el Municipio realiza a diario, evidencian su compromiso. Esto conduce a cumplir con las necesidades de los más pequeños.

Desde el Municipio se lleva adelante una iniciativa que promueve que ningún chico se quede sin tomar su leche, con este objetivo se llega a través de las unidades sanitarias, clubes, guarderías municipales y otras instituciones.

Permanentemente se asiste a más de 600 niños por mes en todos los barrios de la ciudad. El Área NAF entrega más de 100 cajas por mes de leche a los casos que se tiene intervención. En el centro de Salud Ramón Carillo se hace entrega de leche en polvo a todas las mamás que lleven a sus hijos a control médico. En los clubes locales más de 300 chicos reciben su copa de leche. En los Jardines Maternales Municipales se sirven más de 90 raciones diarias.

“Se atiende a una población que hay que suministrarle un elemento tan importante como la leche y, por otra parte, renovamos y afrontamos el compromiso para brindarles una alimentación más saludable”, señaló al respecto el secretario del Área de Promoción Social Martín Bourlot.

Un Municipio comprometido no sólo con el presente, sino también con el futuro.