Colonia de vacaciones para adultos mayores 2021

[26-01-2021]  La subsecretaría de Deportes del Municipio informa a los vecinos que abre la inscripción para participar de la colonia de vacaciones para adultos mayores 2021.

La misma, se desarrollará en grupos reducidos de adultos de nuestra ciudad, que tendrán dos estímulos semanales de 90 minutos en el polideportivo municipal, en el horario comprendido entre las 8:30 y 10:00 AM, a cargo de profesores profesionales de la subsecretaría y un coordinador que garantizará el cumplimiento de todos los protocolos y estará a cargo de cualquier eventualidad que pueda surgir.

Aquellos interesados en participar deberán tener en cuenta que es obligatorio presentar certificado para el ingreso al natatorio que podrá ser solicitado a un profesional particular, en el Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo o en el ingreso al natatorio en los horarios publicados y dar cumplimiento al protocolo establecido por el COVID-19 que establece el uso de tapa bocas siempre y cuando no se esté dentro del natatorio, respetar la distancia mínima con respecto a otro de 2 metros y la proporción de datos personales de cada participante en una inscripción única dónde quede registro por cualquier caso detectado posteriormente de Covid- 19 y para que cada practicante tenga el seguro correspondiente.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 8 de febrero en el NIDO de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas y ante dudas o consultas se podrá consultar a la profesora Carla Barzatti al 3435 01-4987.