Encuentro con el Senador por el Departamento Nogoyá, Rafael Cabaña.
Jornada de Adultos Mayores.
Sorteo de Terrenos Municipales.
Sistema RUNNER.
Reunión con el Instituto Provincial de Discapacidad.
Hogar Madre Teresa.
Entrega de indumentaria al personal del hogar Madre Teresa.
Mundo K-Up se presentó en nuestra ciudad para celebrar con los niños
[09-09-2019] Ayer por la tarde se presentó en el salón Don Bosco el show de Mundo K-Up organizado por La secretaría de Cultura y Educación en el marco de la celebración del mes del niño.
El grupo musical y teatral infantil presentó su tercer producción en nuestra ciudad con un increíble escenario y un gran marco de público de todas las edades.
Cada personaje brilló, entretuvo e hizo participar a todos los presentes con una historia mágica de aventura donde los amigos más locos del bosque de Glovandia hicieron bailar a todos los espectadores.
El show lleva en su esencia los valores universales como la amistad, compañerismo, cuidado del planeta, solidaridad, esfuerzo y amor; identificando a las nuevas generaciones con su cotidianidad a través de la música, los colores, el humor, la imaginación y la utilización de las nuevas tecnologías.
El secretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft comentó: "el espectáculo comenzó el viernes cuando algunos de los personajes recorrieron las escuelas invitando a todos a participar de Mundo K-Up". "Fue una obra atractiva para todos los que estábamos en el lugar, con un escenario lleno de colores y personajes que no solo hicieron divertir a los más pequeños, sino que también hacían chistes para los más grandes” y agregó: “desde la Secretaría seguiremos trabajando para brindar a todos los vialenses la posibilidad de presenciar este tipo de shows que no son comunes en nuestra ciudad y que son aptos para toda la familia".
Gran celebración por el día del niño
[21-08-2019] Durante la tarde del domingo cientos de niños junto a sus familiares se reunieron en el Polideportivo municipal donde la secretaría de Cultura y Educación, junto a la de Deporte, Acción Social y el área NAF organizaron diversas actividades para celebrar el día del niño.
En el lugar, se presento una gran variedad de actividades pensadas en la diversión y entretenimiento de los más pequeños con sectores de maquillaje artístico, stand saludable y lugares de juegos con peloteros, camas elásticas, gimnasia guiada por profesionales, shows de payasos y musicales de la mano de “el velero mágico”.
Al llegar, la payasa Eureka junto a payasos en zancos recibían al público con un gran espectáculo realizando los trucos de magia que el mago le había dejado en su ausencia y haciendo que todos participen.
En el escenario también se presentó el coro de niños municipal “Gurisitos” y el show de “papa frita y calabria” y hubo regalos y sorpresas para todos.
Durante la jornada, se realizó también una nueva edición de exposición y comercialización de productos de diferentes rubros tales como, artesanías en herrería, productos en madera reciclada, tejidos en crochet, comidas, servicio de sublimación, adornos, manualidades en porcelana y juegos en amigurumi llevada a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente conjuntamente con un grupo de emprendedores.
El secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft comentó: “pasamos una tarde hermosa rodeado de gurises que disfrutaron de cada una de las actividades que teníamos preparadas para ellos. Desde las áreas involucradas en la organización, planificamos diversos sectores pensando en detalles que sean lúdicos e interesantes y por sobre todo, entretenidos. Agradecemos a todas las familias que acompañaron a los más pequeños en la celebración de su día y seguiremos trabajando para realizar mas eventos como este”.
¡No se ha encontrado la galería!Festejos por el día del niño
[08-08-2019] La secretaría de Cultura y Educación, junto a la de Deporte, Acción Social y el área NAF informa a los vecinos que la celebración por el día del niño se realizará el domingo 18, en el Polideportivo Municipal a partir de las 14:00 horas.
Como cada año, se brindará una jornada colmada de actividades programadas y pensadas para los más pequeños en pos de celebrar su día con un variado abanico de opciones para pasar una jornada en familia acompañando a los más chiquitos.
La tarde comenzará con el show de Eureka que despliega sus torpezas para divertir al público al intentar realizar los trucos de magia que el mago le deja en su ausencia, habrá también un musical de la mano de “el velero mágico” y una obra teatral infantil llamada "El show de papa fritas y calabria".
Se armarán sectores de maquillaje artístico, stand saludable y sectores de juegos con peloteros, camas elásticas y metegoles pensando en la diversión y entretenimiento del público más joven.
En el lugar también la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente conjuntamente con un grupo de emprendedores, realizaron una nueva edición de exposición y comercialización de productos de diferentes rubros tales como, artesanías en herrería, productos en madera reciclada, tejidos en crochet, comidas, servicio de sublimación, adornos, manualidades en porcelana y juegos en amigurumi.
Respecto al tema, el profesor Enzo Heft, secretario de Cultura explicó que la tarde está organizada en conjunto con las secretarías de deporte, acción social y el ANAF con actividades para toda la familia, por lo que solicitó a los vecinos que tengan en cuenta lo programado y agenden esa fecha preparándose para la celebración.









