[03-05-2017] El domingo 30 de abril en la ciudad de Ramírez se llevó a cabo la primera fecha de competencia correspondiente a la Liga Avier en categorías menores femeninas.
El equipo municipal de Viale, dirigido por el Prof. Alexis Reula estuvo presente en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17.
Cada equipo disputó un total de 2 partidos, demostrando un gran nivel de juego, lo que generó las felicitaciones por los representantes de la Liga, instando a continuar por esta senda deportiva.
“Se nota una gran mejoría con respecto al pasado año, evidenciando todo lo trabajado en práctica. Deseo felicitar, el compromiso, la dedicación y la actitud demostrada por las niñas, fue una hermosa jornada y de gran disfrute para todos”, manifestó el Prof. Alexis Reula