Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Viale y Concordia se reunieron por el Programa Hábitat

[09-11-2016] En la jornada de ayer, el equipo de coordinación de Hábitat de Concordia se acercó al municipio y mantuvo una reunión con parte del funcionariado municipal con el objetivo de recibir asesoramiento para el inicio de actividades en dicha ciudad entrerriana.

Desde la nación, Viale se ha puesto como modelo en cuanto al Programa, ya que es una de las localidades más avanzadas en este proyecto. De esta manera, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, se comunicó con el presidente municipal Cr. Uriel Brupbacher para coordinar el encuentro.

En la junta hubo intercambios de ideas, se les asesoró sobre las rendiciones, licitaciones, parte humana y parte de obra, entre otras temáticas, y finalmente procedieron a recorrer el barrio donde se lleva a cabo la obra.

Del equipo local estuvieron presentes Alexiana Gastaldi, coordinadora de Oficina de Empleo; Yanina Bourlot, coordinadora de Gabinete; Martín Bourlot, secretario de Acción Social; Walter Pirola, secretario de Ingresos Públicos; y Carlos Weiss, secretario de Gobierno. Cabe recordar que el intendente Brupbacher no pudo estar presente por tener un viaje a Buenos Aires ya programado.

Por su parte, del equipo concordiense concurrieron Mónica Lifschitz, subsecretaria de Hacienda; María Emilia Kolanik, secretaria de Obras y Servicios Públicos; Luciano Almirón, director de Estudios y Proyectos; y Carlos Scévola, coordinador general.

Esta no es la primera vez que el municipio vialense asesora a otros. Ya se realizó con San Benito y Piedras Blancas, y esta vez fue el turno de Concordia.

Respecto al tema, Yanina Bourlot indicó: “Para nosotros es muy importante que otros municipios nos tengan en cuenta y que desde el gobierno nacional nos tengan como modelo. Es un gran honor”.

¡No se ha encontrado la galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *