Últimas entradas sin costo para ver la obra «guía semanal de ideas»

[05-07-2019] La secretaría de Cultura y Educación, informa que quedan disponibles entradas sin costo para la presentación teatral del grupo Kesto Kelotro que se realizará en el marco de la celebración de los 113 años de nuestra ciudad.

La misma está programada para el sábado 6 de julio, a las 19:30 horas, en la sala “Abarajala” donde se presentará  la obra enviada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, titulada “Guía semanal de ideas” de Gastón Díaz.

Cuenta la historia de una separación reciente y sus recuerdos, la actriz Candela González Tonón será encargada de narrarla en primera persona en la que estará presente la soledad, la espera y el ferviente deseo de “vivir enamorada”.

El drama, relata sobre una mujer  que tiene una discusión con su pareja y se va de su casa dando un portazo. En un parque se encuentra con King Kong en una cabina sin teléfono. Ella prepara una reconciliación o una ruptura. En lo que dura su enojo, atraviesa el tiempo con la ansiedad del que da vuelta la página esperando encontrar un capítulo nuevo, el definitivo, el que resuelva su enrevesada historia de amor.

Las entradas para la actividad son limitadas y sin costo, motivo por el que los interesados en asistir deberán retirarlas con anticipación en mesa de entrada del Municipio o del NIDO de lunes a viernes de 6:30 a 12:00 horas, y por la tarde, (solo en el NIDO) de 16:00 a 19:00 horas.