Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Taller de Costura comienza sus clases

[09-03-2017] Con el objetivo de promover y apoyar la inserción socio laboral de las personas, la Subsecretaría de Cultura y Educación brinda nuevamente el Taller de Corte y Confección, a cargo de la Prof. Nora Trocello.

El mismo, inicia el lunes 13 de marzo de 14.30 a 18 horas, en una de las aulas de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Prof. Aníbal D’Agostino”.

Quienes deseen aprender este oficio, podrán desarrollar el conocimiento, para la confección de diferentes prendas, a través de un método dinámico y sencillo, comenzando desde lo básico, como la realización de un molde, hasta la creación íntegra de distintas prendas.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes por la mañana de 7 a 12 hs. y por la tarde de 15 a 20 hs., en la oficina central del Museo de la Ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *