Sorteo Nº30 del Círculo Cerrado de Viviendas

[21-06-2019]La Secretaría de Acción Social informa a los vecinos que el  miércoles 26 del corriente a las 20:00 horas se realizará el sorteo Nº30 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas en el Salón de los Intendentes.

Recordamos a los beneficiarios de este programa que por haber sido el 20 feriado Nacional, pueden realizar el pago de la cuota correspondiente a este mes, hasta el día de la fecha.

Aquellos interesados en esta solución habitacional pueden inscribirse para ingresar al 2º grupo del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas, destinado para quienes cuentan con terreno propio, con los papeles al día y no posean vivienda propia.

Para poder ingresar al mismo, los requisitos son los siguientes:

– Fotocopia de DNI.

– Constancia de CUIL/CUIT.

– Acreditación de vínculos familiares mediante las Partidas correspondientes emitidas por el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas y/o Libreta de Familia.

–Domicilio en la ciudad de Viale con antigüedad mínima de un año.

– En caso de contar con un familiar discapacitado y/o con enfermedad terminal acreditarlo mediante el Certificado de Discapacidad emitido por el IPRODI y/o mediante la Historia Clínica, respectivamente.

– Original y copia del recibo de sueldo, de Constancia de Inscripción ante AFIP como trabajador autónomo y/u  original y copia del beneficio otorgado por el Estado Municipal, Provincial o Nacional.

– Original y copia de los Títulos de dominio del inmueble o boleto de compra venta del terreno.

– Original del Plano de Mensura del Inmueble sobre el que pretende el suscriptor la construcción de la vivienda.

– Informe de búsqueda de dominio otorgado por el Registro de la Propiedad del Inmueble (domicilio: Alameda de la Federación 325, Paraná) con el fin de establecer la condición de vivienda única.

– Certificado de Libre Deuda ante ATER y la Secretaría de Ingresos Públicos municipal.

–  Escritura para constitución de Hipoteca en la que intervendrá el escribano Público.

– Libre inhibición sobre los mismos.

Por más información pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas en la oficina del Área, ubicada en el predio del Museo de la Ciudad.