Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Septiembre finalizó con diferentes propuestas culturales

[02-10-2017] Con tres eventos especiales, la Subsecretaría de Cultura y Educación cerró el mes de septiembre deleitando al público de Viale con propuestas para todos los gustos.

El jueves 28 en el salón de eventos de la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales se presentó el libro “Las 7 Maravillas del hombre” de Adriana Piedrabuena. A través del mismo, la autora plantea una serie de reflexiones que ayudan al lector a conocerse un poco más como persona, a pensar en aquellos aspectos, que hacen al detalle sobresaliente del ser humano. No habla de lo perfecto, sino de perfeccionar lo que poseemos, como un camino a sentirnos cada vez mejor a través del tiempo.

Los amantes del teatro tuvieron la posibilidad de disfrutar el viernes 29 de una grata velada en ocasión de presentarse la Obra “Plaza SAPLA”. La misma, bajo la dirección de la sra. Alicia Herman, interpretada por los alumnos del Taller de Teatro “Aula Maula”, llenó de emociones a los espectadores que con suma atención, siguieron minuto a minuto una historia divertida y apasionante.

Finalmente el sábado 30 se realizó la segunda edición del Encuentro Coral “Coronanza”, organizado por el Coro Municipal de Jóvenes “Melodía Viajera” y que convocó al Coro Municipal de Niños “Gurisitos” y las agrupaciones corales de Concordia: Discantus y Purahei Eirete. Durante el encuentro, la música y el canto se unieron a las historias contadas por los coreutas, creando un clima ideal para lo que fue una noche sumamente mágica e inolvidable.

“Sin duda, fue un fin de semana muy especial. Estamos contentos de haber podido ofrecer a la gente de Viale éstas propuestas que hacen al mover cultural de la ciudad. Agradecidos también para con todos los que se hicieron presentes en cada convocatoria, compartiendo con nosotros su amor por el arte en su más variada expresión”, manifestó el Prof. Enzo Heft, titular del Área de Cultura del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *