Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se viene un fin de mes muy cultural

[20-09-2017] La vieja Estación del Ferrocarril será centro de dos actividades que la Subsecretaría de Cultura y Educación prepara para fin de mes. Así lo informó el Prof. Enzo Heft, quien dio detalles de los eventos programados.

VIERNES 29

Presentación de la obra de teatro de niños “Plaza ZAPLA” (de encuentro y desencuentros).

Quienes visiten esta plaza tendrán comportamientos comunes y a la vez desopilantes. Distintos personajes desfilarán contándonos, algunos historias simples y otras no tanto, pero algo romperá la monotonía y “Plaza Zapla” ya no será la misma.

Dicha obra estará interpretada por integrantes del Taller Municipal de Teatro de Niños “Aula Maula” que dirige la sra. Alicia Herman. La iluminación y musicalización estará a cargo de Luis Romano, en tanto que la escenografía pertenece al artista plástico local, Cristian Romero.

Textos: Alicia Herman y adaptación de un texto de Adela Basch

SÁBADO 30

Por segundo año se realizará en nuestra ciudad, el Encuentro Coral “Coronanza” que reunirá a los apasionados por el canto, en una noche especial para toda la familia.

El evento que es organizado por el Coro Municipal de Jóvenes “Melodía Viajera” convoca a los coros “Discantus” y “Purahei Eirete” de Concordia. Junto a ellos, participará también el Coro Municipal de Niños “Gurisitos”.

Cabe señalar que ambas actividades darán comienzo a las 21 horas y son con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *