Se realizó con éxito el Encuentro Multimarcas de Clásicos y Antiguos

[26-11-2018] Este domingo se realizó en Plaza San Martín el Encuentro Multimarcas de Clásicos  y Antiguos organizado por la agrupación “Unidos por una pasión” y auspiciado por el Municipio de Viale a través del Área de Cultura y Educación.

La actividad comenzó a las 9:30 de la mañana y durante toda la jornada el público presente disfrutó de una verdadera fiesta en la ciudad.

El secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft explicó: “este encuentro consistió en una exposición estática de autos antiguos, clásicos y algunas motos. Estamos muy contentos porque todo salió muy bien y la gente disfrutó de un espectáculo para toda la familia”.

“Quiero agradecer a la agrupación “Unidos por una pasión” porque con gran compromiso llevaron adelante la organización del evento e hicieron que en Viale suenen los motores en un domingo a pleno. Agradecer también a cada uno de los expositores que se acercaron de localidades vecinas y a los emprendedores vialenses que estuvieron participando en el evento”.

¡No se ha encontrado la galería!