Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se presentó el libro de las 110 imágenes de Viale

[06-07-2017] En una velada más que agradable se presentó en sociedad el libro denominado “110 imágenes antiguas de la vida de Viale” cuyo autor es el Dr. René Rogelio Smith, nacido en nuestra ciudad pero que la vida y su profesión lo llevó a radicarse en la localidad de Villa Libertador San Martín.

Dentro del marco de los festejos por el Aniversario Nº 111 de Viale, la Subsecretaría de Cultura y Educación, auspició la presentación de esta obra literaria, que cautivó a los que estuvieron presentes anoche en el salón de eventos de la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales.

René Smith (izquierda) con algunos de sus compañeros de secundario.

“Me siento muy emocionado de poder compartir este tiempo con la gente de mi pueblo. Cada tanto regreso a visitar a mis amigos de la infancia y juventud, lo cual me es muy grato, porque puedo seguir manteniendo contacto con mis raíces”, expresó Smith.

110 imágenes antiguas de la vida de Viale, hace un recorrido por diferentes aspectos, uniendo tradiciones, costumbres, lugares, personajes y hechos que hacen a la historia de esta ciudad que todavía conserva esa esencia de pueblo. Es un libro que anima al lector a construir o reconstruir esas imágenes que lo llevarán a un pasado no tan lejano.

Tras la presentación de esta obra, que estuvo a cargo del Prof. Daniel Dalinger y las palabras del autor, quien compartió un momento de charla con el público, integrantes de la Banda de Música del Centenario, amenizaron la velada, interpretando algunos temas del repertorio universal.

“Fue una noche más que agradable. Como vialenses pudimos ser testigos de la presentación de un libro en el que de una u otra manera, todos nos sentimos identificados”, expresó el titular del área de Cultura Prof. Enzo Heft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *