Remodelaciones en los baños del Hogar Madre Teresa

[23-04-18] Se desarrollan en tiempo y forma los trabajos de refacción y perfeccionamiento en los sanitarios del Hogar Madre Teresa para adultos mayores. Marino Tomás López, coordinador del equipo interdisciplinario del establecimiento, aseguró que las tareas se están realizando para lograr la comodidad y el confort de las personas que viven en el lugar.

«Atendemos a los adultos mayores como ellos se lo merecen. Estamos adaptando los baños con reformas en áreas clave, para mejorar en funcionalidad y sumar seguridad”, aseguró López. En el hogar, los residentes son cuidados por personal idóneo en trabajos con personas de la tercera edad, quienes promueven actividades de integración y esparcimiento necesarios para su salud integral.

Se dictan talleres de baile, manualidades y arte, que son una manera de acceder al disfrute, al conocimiento y a la posibilidad de fortalecer la identidad individual y colectiva de los adultos mayores, promoviendo y mejorando su calidad de vida.

Por su parte, días atrás la Sra. Inés Zanin de la ciudad de Paraná envió una carta al intendente Cr. Uriel Brupbacher felicitando por el trabajo que a diario se realiza en la residencia.

¡No se ha encontrado la galería!