Pre inscripciones para la colonia de verano para afiliados del PAMI

[15-12-2017] La Secretaría de Promoción Social informa que se encuentra abierta la pre inscripción para la colonia de verano para adultos mayores en el Polideportivo Municipal de Viale.
El encargado del área, Martín Bourlot explicó: “es una propuesta muy favorable para los ancianos, tiene beneficios tanto para la salud física como anímica”.
Esta iniciativa del Municipio, en coordinación con PAMI, se llevará a cabo durante enero y febrero, todos los martes y jueves de 9 a 12 hs. con actividades en el agua, deportivas y de recreación.
El funcionario agregó: “Tenemos muchas expectativas, ya que es la primera vez que vamos a desarrollar una colonia para adultos mayores. Por lo tanto, invitamos a los afiliados del PAMI a que se acerquen, se informen y se inscriban”.
Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Promoción Social o al Centro de Jubilados Nacionales de lunes a viernes de 6 a 12 hs, con su documento y el número de afiliado. Las pre inscripciones se realizarán hasta el 22 de diciembre.