Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Pileta climatizada – Temporada invernal

[29-06-2017] Ya está todo listo para dar inicio a la temporada invernal de las actividades que año a año se desarrollan en la pileta climatizada del polideportivo municipal. Así lo confirmaron desde la Subsecretaría de Deportes.

Al respecto, la titular del área, Prof. Claudia Cichero comentó que hoy se abrieron las puertas del natatorio, para los alumnos del Profesorado de Educación Física de Villaguay y desde el sábado, será para el público en general  a partir de las 14 hs.

Como siempre, recordó que quienes deseen ingresar a la pileta, deberán presentar certificado médico, el cual puede ser solicitado a un profesional particular, o bien en el Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo” de lunes a viernes de 7.30 a 11.30 y de 15 a 19 horas.

Los sábados, domingos y feriados, de 14.30 a 16 hs. habrá personal de enfermería en la sala de ingreso al natatorio para entregar los certificados a quienes nos visiten de otras localidades.

El costo de la entrada es de $10 menores y $20 mayores.

Sobre las propuestas deportivas y de recreación, que comienzan el próximo 5 de julio, la funcionaria comentó que los interesados ya pueden anotarse, para lo cual deben solicitar la planilla correspondiente en mesa de entrada del Municipio.

Clases de AQUAGYM para jóvenes y adultos, estarán a cargo del Lic. Edward Vignola y serán los lunes y miércoles desde las 14 horas.

Clases de NATACIÓN habrá para varias edades agrupadas de la siguiente manera:

TURNO MAÑANA (Prof. Alexis Aranovich)
  • Niños de 7 a 12 años a las 10 hs. / Adultos a las 9 hs. los lunes, martes y jueves
TURNO TARDE – NOCHE (Prof. Laureano Ehrlich y el instructor Juan Pablo Romero)
  • Niños de 4 y 5 años los lunes y miércoles a las 17 hs. // 6 a 9 años: 17,40 hs. // 10 a 14 años: 18.40 hs.
  • Jóvenes y adultos los lunes y miércoles 14.45 hs y por la noche a las 19.30. Los viernes a las 19 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *