Nota de Agradecimiento de la Iglesia Evangélica Congregacional
[05-04-2019] El intendente Cdor. Uriel Brupbacher recibió en su despacho una nota de agradecimiento de parte de la Iglesia Evangélica Congregacional de nuestra ciudad.
En la misma expresa su gratitud por la ayuda brindada por el Municipio para poder llevar a cabo el proyecto de huerta “Sembrando en Buena Tierra”, por las herramientas de jardinería recibidas y el predio donde funcionará la misma.
Para finalizar su nota, agradecen también los útiles escolares que han recibido los niños con los que la iglesia antes mencionada trabaja en su Anexo del Barrio Procrear.
Recordamos que dicha iglesia, con su proyecto de huerta tiene como objetivo generar un espacio reflexivo a modo de terapia integral en el tratamiento del consumo de sustancias involucrando referentes religiosos, familiares, tutores y vecinos.
Para llevarse a cabo el Municipio ha otorgado, como lo dice en la nota, un espacio en el que se desarrollará la huerta, los insumos necesarios para poner en marcha dicho proyecto y fue el nexo entre la comunidad de la Iglesia con los agentes especializados del INTA que promueven el uso de técnicas amigables con el medio ambiente, el aprovechamiento de recursos locales y el uso de tecnologías apropiadas que mejoran el hábitat y la calidad de vida de la persona, todo su entorno y toda su comunidad.