Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Muy pronto tendremos el libro de los 110 años de Viale

[15-06-2016] El intendente Cr. Uriel Brupbacher recibió hoy al escritor y docente de la Universidad Adventista del Plata, René Smith, quien está trabajando en un libro que hace alusión a los 110 años de vida, que va a cumplir nuestra ciudad el 7 de julio próximo.

En esta reunión el escritor, le comentó al Pte. Comunal sobre la particularidad de su escrito, que retrata  partes de la vida de nuestra localidad. “El libro cuenta la historia de Viale, retratada por fotos y descripciones de cada una de ellas, dando rienda suelta a los hechos más destacados que sucedieron en la ciudad”-expresó.

Y agregó “lo hago porque Viale está en mi corazón, por eso lo hice”-remarcó el sr. Smith que en su infancia fue alumno de la Escuela Nº 60 “Martín Miguel de Güemes” y en la actualidad reside en Villa Libertador San Martín, donde da clases en la Universidad.

“Es muy interesante esta obra y es un aporte cultural para nuestra sociedad” sostuvo el titular del ejecutivo, al tiempo que lo felicitó por esta inicitiva.

El libro llevará el nombre “Los 110 años de Viale” y sería presentado el día del aniversario, el próximo  7 de julio.

Para la realización del mismo, el docente y escritor dialogó con conocedores de nuestra historia,  los Sres. José Baranof y Luís Rodríguez entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *