Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Maya acordó un trabajo conjunto con el Municipio

[11-11-2016] Este mediodía estuvo de visita en el Municipio el Dr. Juan Ignacio Maya, actual coordinador provincial del Centro de Referencia Entre Ríos, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El encuentro se dio en el marco de una gira que realiza por el departamento Paraná Campaña. En la ocasión, mantuvo una reunión con el sec. de Gobierno Dr. Carlos Weiss y el sec. de Acción Social Martín Bourlot.

Durante el encuentro, Maya dio detalles a cerca del trabajo que realiza el Ministerio y los programas que ofrece en colaboración para con la tarea social que llevan a cabo los municipios. En este sentido, autoridades locales le explicaron lo que se ha hecho hasta el momento en materia social, en la ciudad y zona aledaña.

Tanto el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss, como el propio titular de la Secretaría de Acción Social, Martín Bourlot, coincidieron en que “esta visita alienta a continuar en el trabajo que estamos haciendo”.

Finalmente, Maya se comprometió en volver durante los próximos días, para hacer un recorrido por la ciudad, y conocer así en detalle, las tareas que se han hecho, como las que están en ejecución. También, acordó con el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Ing. Daniel Rodríguez, trabajar en conjunto, en relación a los programas de capacitaciones que tiene el Ministerio, destinados a microemprendedores.

Participaron del encuentro el secretario de Ingresos Públicos Walter Pirola y los integrantes del equipo de trabajo de Maya, Ivana Impini (Lic. en Trabajo Social, del Área Promoción Social), Laura Battaz (Lic. en Trabajo Social, del Área Niñez, Adolescencia y Familia, Celeste López V. Costerom (Lic. en Trabajo Social, del Área Promoción Social), Alberto Isla y María E. Comas (Lic. en Trabajo Social, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

Estuvo presente también el diputado nacional por Cambiemos, Dr. Jorge M. D’Agostino, quien expresó sus felicitaciones por el trabajo que está realizando Maya, al tiempo que reconoció las acciones que lleva adelante el Municipio en materia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *