Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

“La Princesa del hielo” cautivó a Viale

[15-08-2016] A salón lleno se realizó el Musical “La Princesa del hielo” cuyas dos funciones estuvieron colmadas de grandes y chicos, que disfrutaron de esta atrapante historia de magia, música y emoción en un espectáculo nunca antes visto en la ciudad.

Con motivo de festejar ayer domingo el “Día del niño” la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio trajo a Viale esta comedia musical para chicos basada en el cuento de Hans C. Andersen, que sin lugar a dudas, captó la atención de todos, con el imponente despliegue de luces y efectos especiales, como así también las magníficas actuaciones de Ayelén Varela, Mara Fox y Federico Solla, bajo la dirección de Federico Picone, quienes deleitaron al público presente con esta historia y sus canciones en vivo.

Este musical se ha presentado en varios lugares de Latinoamérica como Chile, Paraguay, México y en una importante cantidad de ciudades del país; y vinieron a Viale, justo antes de su presentación en el Luna Park de Buenos Aires.

14022186_1790243594592064_3847433971539014030_n

“No nos equivocamos cuando dijimos que traíamos este espectáculo, porque es responsabilidad del Estado facilitar que los gurises puedan acceder a este tipo de experiencias con el arte.”-dijo el intendente Brupbacher, mientras comentaba que “lo mejor que le podíamos regalar a los chicos, era un recuerdo para toda la vida y con este evento lo logramos y lo mejor todavía, es que pudieron compartirlo con sus padres. Eso no se olvida jamás”-enfatizó.

Por su parte el subsecretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft destacó el trabajo en equipo que realizaron varias áreas del Municipio y a todos los que colaboraron con el fin de que más que 2000 chicos pudieran disfrutar de una tarde especial entre juegos, risas y la emoción de ver una obra musical que, como muchos papás mencionaron, “fue algo nunca antes visto” lo cual llena de orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *