Inauguración de la remodelación de Avenida San Martín

[27-07-2020]Durante la mañana, con la presencia del presidente municipal Dr. Carlos Weiss, Personal del Gabinete, el diputado Uriel Brupbacher, y Cristian Stertz junto a Concepción D’Agostino, representantes de la firma Stertz, quedó inaugurada la remodelación del espacio público en el ingreso a la ciudad sobre Avenida San Martín.

En la ceremonia, el Intendente declaró que: “en tiempos difíciles donde el mundo, Entre Ríos y nuestra ciudad no escapan al problema de la pandemia, seguimos avanzando con obras y este ingreso a la localidad nos representa como lo que somos.

Era una obra indispensable y es un proyecto superador indicó Weiss, anunciando que no se pueden lograr objetivos sin un trabajo en equipo y no sólo entre funcionarios y empleados, sino que como en este caso, el acuerdo público-privado entre Municipio y la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL. que donó para esta obra, los ejercitadores que forman parte de la estación saludable en la Avenida.

Por su parte, el empresario Cristian Stertz, agradeció a Weiss y al personal municipal que intervino en este proyecto y expresó : “cuando Carlos nos propuso hacer la estación saludable no lo dudamos, porque como empresa creemos que la salud física hace también a la salud mental de la población y por eso hicimos nuestro aporte y estamos orgullosos de poder colaborar con el Municipio”.

Finalmente, luego del corte de cinta, quedó habilitado el tramo que se extiende desde calle Ramírez hasta Rivadavia, que incluye: tareas de mejoramiento de la calzada y cordón cuneta, construcción de pasos peatonales, rampas de acceso, el novedoso sistema “manda peatón”, letras corpóreas con el nombre de nuestra ciudad que serán recubiertos con vegetación, bancos, cestos, forestación, parquizado y la estación saludable con novedoso equipamiento.

El monto invertido en esta obra se estima en $1.500.000,00 (pesos, un millón quinientos mil), es parte de un proyecto que involucra otro tramo más y es para uso y disfrute de todos los vialenses.