Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Histórica sesión en el Bº “Francisco Ramírez”

[04-10-2017] Por tercera vez en su historia, el Honorable Concejo Deliberante de Viale se reunió  en un lugar distinto al acostumbrado.

El Departamento Legislativo del Municipio, se trasladó hasta las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) para levar a cabo la 11ª Sesión Ordinaria.

 

Ante de la apertura de la sesión, el presidente del Concejo, Cr. Luis Pérez expresó,”las condiciones del edificio recientemente inaugurado nos permiten traer al HCD en pleno por primera vez al Bº Francisco Ramírez, un hecho verdaderamente histórico para la ciudad”.

Seguidamente el concejal  Miguel Heft, solicitando la palabra manifestó en nombre del Bloque Cambiemos, “Queremos resaltar este importante hecho, que además de ser la 3ra vez que el HCD sale fuera del recinto, seguimos recorriendo los barrios”.

Agregó también, “pocas semanas de ser inaugurado, estamos en éste NIDO, un  hermoso lugar, emplazado en el Bº “Francisco Ramírez”, recordando también que aquí mismo, hace alrededor de 20 meses había un basural y el pasto nos tapaba”.

A continuación y tal cual estaba previsto, se procedió a desarrollar cada uno de los temas que formaron parte del Orden del Día