Exitosa 2° Peña folclórica

[21-06-2016] La 2º edición que en esta oportunidad se realizó en el salón de la Escuela Normal Superior «Victorino Viale» fue todo un éxito. Así lo pusieron de manifiesto tanto la Cooperadora escolar como la Subsecretaría de Cultura y Educación.

A pesar del frío, pero con un ambiente climatizado, un numeroso público se dio cita el sábado último, para disfrutar de una noche especial a puro folclore, donde el canto, la música y las danzas fueron las máximas protagonistas.

La apertura estuvo a cargo del Balet «Aguaribay» secundado por «Los Montieleros», Grupo «Viale 4», Miguel Molina, Grupo «Reencuentro», Grupo «Los Sueñeros» y el Balet «Raíces Nuestras». Quienes también se hicieron presentes con su música fueron los chicos de «Sound City», que alegraron el final de la noche con su movida tropical.

«Fue una noche particular. Pudimos compartir juntos un momento muy especial, donde reivindicamos nuestras tradiciones y especialmente este tipo de eventos que la gente nos pedía que volviéramos a reflotar»- dijo el Prof. Enzo Heft, subsecretario de Cultura, quien además de agradecer la participación de los artistas, destacó el trabajo hecho por la Cooperadora de la Escuela.

  • Todas las fotos en nuestra Fanpage