Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Espectacular noche de carnaval

El viernes último se realizó el espectáculo de carnaval que había sido suspendido el lunes 8 dadas las malas condiciones del tiempo.

Con un imponente marco de público de Viale y zona, las cuatro comparsas que desfilaron al son de los tambores y redoblantes, brindaron su color y alegría en una noche muy especial.

Más de mil personas se hicieron presentes en el corsódromo armado sobre Av. Martín Panutto, frente a la Estación del Ex Ferrocarril para compartir la magia del carnaval. Grandes y chicos pudieron apreciar el despliegue de “Arco Iris” de Segui, “Perla Negra” de Tabossi, “Napay Aillu” de Colonia Avellaneda y el cierre de “Ángeles de Alí Marí” de nuestra localidad.

La música también tuvo su destacada presencia, con la actuación del grupo local “Sound City” y la Banda “Contramano” de Ramírez.

El Subsecretario de Cultura, Prof. Enzo Heft se mostró satisfecho por la convocatoria. “Fue una experiencia muy buena, que colmó nuestras expectativas.”-dijo. Por otra parte agradeció la colaboración de la Cooperadora del Hospital “Dr. Castilla Mira” y al grupo de padres de “Ángeles de Alí Marí” quienes estuvieron a cargo de las cantinas.

Así mismo, extendió su agradecimiento a la Policía local, por el buen desempeño en custodiar la seguridad del evento, como también al personal municipal por el armado de las estructuras para el escenario, tribuna e iluminación del predio, al Cuerpo de Inspectores por el control del tránsito y al personal del Área de Cultura, todos ellos trabajando en equipo y poniendo todo su esfuerzo en lograr el objetivo de brindar a la comunidad una noche especial e inolvidable.

× Atención ciudadana