Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Entrega de kits escolares

[03-03-2020] Días pasados, la secretaría de Promoción Social a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia realizó la entrega de kits de útiles escolares con el fin de apoyar a los niños en su proceso de aprendizaje.

Cada uno de los kits, contiene materiales escolares que los niños y adolescentes utilizan de manera cotidiana en el desarrollo de las actividades desde el inicio de las clases de este nuevo ciclo escolar.

La coordinadora del ANAF, Lic. en Psicología Luciana Vergara al hacer referencia a esta acción comentó que: “ uno de los principales objetivos del Área es crear conciencia que el estudio es un derecho y que contar con los elementos y útiles necesarios forma parte del mismo y colabora en el buen desempeño académico de los niños y adolescentes, permitiendo que se sientan motivados para regresar a la escuela después de un 2020 donde la educación se desarrolló virtualmente y en sus hogares”.

De esta forma el Municipio, que entiende a la educación como un derecho, contribuye para que los estudiantes puedan contar con las herramientas necesarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Atención ciudadana