El Punto Digital se presentó en la feria de las carreras

[02-09-2019] Días pasados, personal del Punto Digital, dependiente de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio se hicieron presentes en la feria de las carreras que realizó la Escuela Normal Victorino Viale.

En la oportunidad, se expusieron, las propuestas disponibles en la plataforma virtual de aprendizaje accesibles a través del punto Digita, un espacio público, que funciona en el NIDO,  como un lugar de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Recordemos que Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Subsecretaría País Digital, perteneciente a la Secretaría de Gobierno Modernización, para que cada vecino pueda estar cada día más conectado.

En la Plataforma virtual se desarrollan actividades de capacitación tecnológica para todas las edades que pueden ser presenciales o virtuales con la posibilidad de capacitarse en el momento y lugar que cada uno quiera.

El secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft remarcó: “nuestro Punto Digital cuenta con una sala con computadoras, donde pueden conectarse a Internet y capacitarte, como así también, área con consolas de video juegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes y una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones de películas y televisión, y participar de debates y talleres.” Y agregó: “en cuanto a la página web, a través de de ella se puede acceder a mas de 200 cursos y realizarlos en sus casa o utilizar la sala y maquinas disponibles en el NIDO”.

Los interesados conocer sobre las capacitaciones y talleres disponibles pueden acercarse al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas o comunicarse al teléfono 4921343 para mayor información.

¡No se ha encontrado la galería!