Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El municipio dispuso una trafic para colaborar con el hospital

[08-07-2016] En horas del medio día el sr. intendente Cr. Uriel Brupbacher asistió al hospital “Dr. Castilla Mira” de nuestra ciudad, con motivo de la visita del ministro de Salud de Entre Ríos, Dr. Ariel de la Rosa, en ocasión de dejar habilitada la Unidad de Cuidado Gerontológico.

En la oportunidad, realizaron una recorrida por las instalaciones del nosocomio, donde el director Dr. Juan Ferrando fue dando detalles de las condiciones y necesidades que presenta el edificio, como así también informó sobre las actividades y las atenciones que se realizan diariamente en ayuda a la población.

Durante el recorrido, el titular del área de salud de la provincia, mantuvo un diálogo ameno con los distintos profesionales, con quienes intercambió opiniones al respecto de las mejoras y proyectos a futuro, temas por los que también conversó con integrantes de la Cooperadora.

Finalmente, en un breve acto, y mediante la entrega de la documentación que así lo acredita, según la resolución ministerial Nº 1923/16 dejó formalmente habilitada esta sección.

“Luego de las inspecciones que se hicieron desde la Dirección de Atención Médica de la provincia, esta unidad cumple con todas las normas de garantías de calidad que nos pone el Ministerio de Salud de la Nación. Así mismo está habilitado bajo las nomas PAMI, de manera que cuentan con una Unidad Geriátrica con plenas condiciones de ser utilizada ya mismo”.-dijo el Ministro al tiempo que felicitó a la administración del hospital como así también a la cooperadora que luego de tanto esfuerzo, ven cumplido un sueño.

Por su parte el Dr. Ferrando expresó que para él “es un orgullo poder entregar a la Cooperadora este documento tan ansiado, que permite iniciar en los próximos días los trabajos”.

Finalmente el Presidente Municipal reconoció en la persona del director y el presidente de la cooperadora, a todos los que de una u otra manera, a lo largo de tanto tiempo han venido luchando para concretar este proyecto.

En tal sentido dijo que “el municipio siempre ha estado colaborando con el hospital y por eso charlando con su director, hemos decidido que a partir de la semana próxima una de las trafic municipal saldrá desde aquí, con pacientes sanos que tengan que hacer algún tipo de estudio en los hospitales “San Roque” y “San Martín”, como un aporte más para beneficio de los vecinos de Viale”.

En el encuentro estuvieron presentes también demás autoridades municipales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *