Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Dándole valor a los espacios públicos

[31-07-2017] Continuando con los trabajos que viene realizando la comuna en cuanto al arreglo y restauración de los espacios públicos de la ciudad, el sábado último se realizó una actividad especial en Plaza “Dr. René Favaloro” del barrio “La Loma” que contó con la participación de un buen número de vecinos.

Luego de la puesta en valor, mediante tareas que consistieron en la colocación de nuevos bancos y juegos como también la restauración de los existentes y del monolito en homenaje al reconocido cardiólogo, personal municipal dependiente de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, trabajaron en conjunto en la diagramación de los distintos sectores.

¡No se ha encontrado la galería!

“Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, se aportó la parte artística que comprendió la colocación de esculturas tridimencionales que aportan color al entorno paisajístico, dotando a la Plaza de una nueva visión estética, integrada en un recorrido que finaliza en el mural que fue pintado por los vecinos presentes”, explicó el Prof. Enzo Heft,

“Esta metodología se implementará en todas las plazas y parques de nuestra ciudad, siguiendo así con la puesta en valor de cada uno de los espacios de recreación, con el fin de que la familia pueda disfrutar de ellos al máximo”, comentó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *