Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Convocan a colaborar con la “Campaña de anteojos”

[10-08-2016] La Secretaría de Acción Social convoca a la población, a ser parte de la “Campaña de donación de marcos de anteojos”.

La misma, tiene por objetivo conformar un banco de lentes en desuso, cuyos marcos serán utilizados para las ayudas que sean necesarias, colaborando así con los vecinos que deben adquirir anteojos, pero sus recursos económicos no se lo permiten.

En este sentido, el secretario Martín Bourlot dijo que “la idea es tener una cierta cantidad de anteojos, cuyos marcos serán reutilizados, lo cual permitirá bajar los costos que conlleva la compra de unos nuevos, ya que hay gente que tiene la receta pero no el dinero suficiente para hacerse los anteojos”.

Al respecto de la iniciativa comentó que “lanzamos esta campaña a raíz de la propuesta de una vecina que se acercó a nosotros para compartir su inquietud, la cual nos resultó muy interesante, por lo que de inmediato decidimos llevarla a la práctica, con miras a involucrar de esta manera, a la sociedad toda, en la tarea que realizamos diariamente.”-expresó.

Cabe señalar que quienes tengan anteojos que ya no usen y deseen colaborar con esta campaña, podrán hacerlo, a partir de la próxima semana, acercando sus donaciones a la oficina de dicha Secretaría, en mesa de entrada del Municipio y el Centro de Salud, donde habrá una caja identificada para tal fin. de lunes a viernes por la mañana entre las 7 y las 12 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *