Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Conferencia de prensa del Intendente Municipal

[27-01-2017] En una rueda de prensa realizada en su despacho, el jefe comunal hizo anuncios esta mañana, mencionó el proyecto de un nuevo amanzanamiento con la construcción de 55 nuevas viviendas e informó acerca de la licencia que solicitará a partir del 10 de febrero, entre otros temas.

El intendente Uriel Brupbacher, acompañado por integrantes del ejecutivo municipal, brindó este viernes 27 una conferencia de prensa en su despacho para anunciar la realización de un nuevo amanzanamiento con el objetivo de construir allí 55 viviendas tipo dúplex. Esto se debe a una escases de terrenos, necesarios para dar respuesta a la demanda actual. “Estas viviendas unifamiliares de dos pisos (dúplex), permiten dar solución a mayor número de familias y ahorrar metros cuadrados”, mencionó.

Estas iniciativas habitacionales cuentan con el consentimiento del IAPV, pero recibirán tratamiento en el H.C.D esta noche de viernes.

También anunció que hará uso de licencia por el termino de 9 días, a partir del viernes 10, y se extenderá hasta las 00 hs del día 19 de febrero. El viceintendente Cr. Luis Pérez quedará durante ese periodo a cargo del Ejecutivo Municipal. Para finalizar, agregó: “Este año fue diferente, ya que no hubo receso administrativo. Con respecto a mi licencia, decidimos informarlo debidamente, porque somos respetuosos de las instituciones”.

conferencia2 conferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *