Colocación de cerramiento en el Hogar Madre Teresa

[10-05-2018] Desde la Secretaría de Promoción Social se informa que continúan las refacciones en el Hogar Madre Teresa para adultos mayores.

“Trabajamos para que los ancianos tengan la comodidad y el confort que se merecen. Es así que, colocamos el cerramiento y terminamos con el perfeccionamiento de los sanitarios y puertas para mejorar la higiene y seguridad del hogar. Nos satisface comunicar que con estas últimas refacciones estamos en condiciones de pedir la habilitación definitiva” expresó el encargado del área Martín Bourlot.

A través de licitación pública se llevaron a cabo estas obras que proporcionarán una solución a la necesidad de todos los residentes y el personal. La misma, entre el baño y el cerramiento, costó alrededor de 200 mil pesos.

Luego agregó el funcionario: “Ya estamos en condiciones de la habilitación final de provincia y realizando todas las reformas edilicias para adquirir el convenio con PAMI, con el fin de optimizar recursos y que se autofinancie el hogar. Trabajamos con Desarrollo Social de la Provincia para lograrlo.”

 

¡No se ha encontrado la galería!