Cierre de Talleres Municipales

|23-12-2019] Días pasados se llevó adelante la entrega de certificado a los participantes de los talleres municipales, ciclo lectivo 2019.

En la oportunidad, vialenses de todas las edades se hicieron presentes en el Paseo Ferroviario donde expusieron sus creaciones, los grupos de arte, cartapesta, corte y confección y tapicería y se lucieron con una gran presentación en el escenario, los talleres de trompeta y percusión, guitarra y los pequeños bailarines de folclore.

Cada alumno de los espacios brindados por la secretaria de Cultura y Educación recibió su diploma, que certifica su participación en el área que se especializó.

Recordemos que durante el año, se han brindado talleres de distintos tipos, totalmente gratuitos y para todas las edades, siempre a cargo de profesionales especializados, con el fin de que cada alumno adquiera determinadas competencias que le permitan desarrollar una actividad específica.

La subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Carina Sanabria  comentó: “se vivió una jornada hermosa, en la que todos los que se acercaron al lugar pudieron disfrutar de un show espectacular de los integrantes de algunos talleres, que mostraron lo aprendido durante el año en el escenario, en la muestra o simplemente recibieron su reconocimiento por la participación en este ciclo” y agregó  “estamos convencidos que para que la ciudad crezca tenemos que seguir apostando a la educación y la capacitación constante, y es un norte en el que seguiremos trabajando”.

Desde el Municipio, se trabaja en crear espacios para brindarles a todos los vecinos un abanico de talleres y actividades para que ellos se involucren en el que sea de su agrado y puedan de esta manera, tener a su alcance un aprendizaje sobre distintos oficios y aplicarlos para uso personal, esparcimiento, o hacer de ello, una salida laboral.

¡No se ha encontrado la galería!