Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Brupbacher recibió a Kisser y Vitor

[20-05-2016] Esta mañana el presidente municipal Cr. Uriel Brupbacher y el sec. de gobierno Dr. Carlos Weiss recibieron al senador provincial Dr. Raymundo Kisser y el diputado provincial Dr. Esteban Vitor.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el despacho del intendente, dialogaron sobre la actualidad del municipio, repasando las obras realizadas y los proyectos a futuro.

“En estos cinco meses de gestión hemos efectuado diferentes tareas para generar fuentes de trabajo y crear recursos para llevar a delante obras de suma importancia para los ciudadanos. Como un ejemplo pusimos en funcionamiento la bloquera que ha dado diez puestos de trabajo. Ahí se hacen bloques, postes olímpicos y losetas. También armamos el taller de carpintería, hemos comprado elementos y reactivado todo esto con recursos propios. La verdad estoy conforme por cómo se está trabajando” destacó el titular del ejecutivo.

Mientras que el secretario de gobierno el Dr. Carlos Weiss, mencionó el trabajo que se viene realizando desde Obras Públicas y desde Acción Social “hemos dado 47 soluciones habitacionales desde que asumimos, como así también se trabaja permanentemente en el arreglo de las calles”.

Otro tema abordado fue lo que se está haciendo y lo que aún falta hacer en el Polideportivo Municipal. Los funcionarios municipales informaron que sobre una gran cantidad de refacciones: se arreglaron y pintaron los juegos, colocaron puertas de aluminio en los baños y se está trabajando para poner en funcionamiento la pileta climatizada para el mes de junio. Esta última, se sabe que no sólo es esperada por los ciudadanos de Viale, sino también por los de localidades vecinas como Villaguay. A la vez comentaron que están trabajando para reactivar el comedor de dicho lugar.

Los legisladores provinciales Esteban Vitor y Raymundo Kisser manifestaron su compromiso de trabajar de manera mancomunada con el Municipio, acompañando las políticas de desarrollo y crecimiento de la gestión actual y los proyectos del Presidente Comunal.

En la reunión, también estuvo presente el responsable de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Ing. Daniel Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *