Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Arte en la vía pública

[06-06-2016] La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio está realizando una intervención urbana, pintando diferentes lugares de la ciudad para embellecerla.

Esta acción artística la comenzaron a realizar días pasados, donde se pintaron de diversidad de colores algunos postes de luz. El primero que ya fue terminado, se lo puede observar en la intersección de calle 9 de julio y Rawson, también lo están haciendo en un poste ubicado enfrente a la terminal de ómnibus local y en inmediaciones al Banco Nación.

El Prof. Enzo Heft, titular de dicha Subsecretaría, sobre esta intervención sostuvo, “la idea es involucrar a la gente con esta acción que estamos llevando a cabo, con el arte de los colores, para que estén presentes en su vida cotidiana. Queremos darle color al día a día de cada uno”.

Y agregó: “Por el momento se están pintando los postes de la luz. Contamos con la previa autorización de la Cooperativa de Servicios Públicos “Quebracho Ltda.” y en común acuerdo con los vecinos. La intención es continuar con estas tareas por los barrios y llegar al centro de Viale”.

El Municipio quiere lograr a futuro que otras instituciones se sumen a esta colorida iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *