Actividades especiales por los 110 años de Viale

[01-07-2016] La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio ya confirmó una serie de actividades para el mes de julio, en el marco del 110 Aniversario de la Ciudad. Aquí, algunos de ellos, a realizarse durante los próximos días.
Viernes 1 – 19:30 hs. / Biblioteca Popular: Charla abierta sobre Cooperativismo. En la oportunidad, estará disertando el reconocido cooperativista, Pedro Aguer.
Miércoles 6 – 9 a 12 hs. / Caja de Jubilados y Pensionados: Jornada de capacitación en prevención de adicciones en el deporte, destinada a profesores de educación física de las escuelas de Viale y zona.
La disertación estará a cargo del personal de la Secretaría de Prevención de Adicciones del Ministerio de Salud de la provincia.
Miércoles 6 – 19:30 hs. / Biblioteca Popular: Charla Abierta con Mario A. Muñiz, quien mediante relatos y vivencias provinciales, nos guiará por sus famosas «Entrerrianías».
Jueves 7 – 15 hs. – Aniversario de la Ciudad: Autoridades municipales depositarán una ofrenda floral en el Cementerio local, honrando la memoria de nuestros antepasados
Jueves 7 – 19:30 hs. / Caja de Jubilados y Pensionados: Recital de la Banda de Música del Municipio
Viernes 8 – 20 hs. / Escuela Técnica: Peña Folclórica con la participación de grupos de música y danzas de la localidad y zona. Habrá buen servicio de cantina, a cargo de la cooperadora escolar.
Sábado 9 – 10 hs. / Plaza “San Martín”: Acto Oficial por los 200 años de la Independencia Argentina
Sábado 9 – 11 hs. / Plaza “San Martín”: Largada de la Corrida Atlética Tabossi-Viale, edición 2016
Sábado 9 – 14.30 hs. / Playón estacionamiento Escuela Nº 60: Festival de Rock en el que actuarán Nomeleskatime Ska – Veracruz – Acéfalo y Extraños Conocidos