Entrega de banco y sillones restaurados a escuelas
[01-11-2019] Días pasados el intendente Cdor. Uriel Brupbacher junto al secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss y el secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft entregaron sillones reacondicionados y un banco a escuelas.
Los sillones entregados a la escuela Nº102 “Victoria de Chacabuco”, han restaurados en el Taller de tapicería que se lleva adelante desde la secretaria de cultura y educación en el Museo de la ciudad, a cargo de Ricardo Sanabria.
Dichos sillones, son una reliquia que posee la institución hace muchos años y fueron restaurados por las integrantes del taller Ester Wollenberg y María Barretto , quienes proporcionaron la mano de obra de forma gratuita y utilizaron materiales proporcionados a los tapiceros de la mercadería incautada por Aduana y que ha quedado a disposición de nuestra municipalidad.
Por otra parte, se hizo entrega también, de un banco para la Escuela Alas Argentinas Nº 73 Agrotécnica que será utilizado en el patio de dicha institución.
El secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft explicó: “las integrantes del taller han realizado un gran trabajo aplicando las técnicas aprendidas en clases, restaurando los antiguos sillones y dejándolos en muy buenas condiciones para la sala de docentes de la Escuela Nº102”.
En cuanto a los materiales, Heft agregó: “siempre se busca optimizar el uso de la mercadería que se obtiene del contenedor, por eso, a parte de las donaciones que se vienen haciendo, como se ha explicado antes, se han entregado a los talleres como material de enseñanza y prácticas para sus clases, como fue en este caso”.
¡No se ha encontrado la galería!