Natatorio climatizado habilitado, en condiciones y abierto al público

[01-07-2019] Desde el Municipio se informa a los vecinos que luego de los percances con el agua presentados el pasado viernes, ya se encuentra habilitado, en condiciones y abierto al público el Natatorio climatizado del Polideportivo Municipal.

En el lugar  se instaló una nueva caldera que se encuentra en funcionamiento y se realizaron las tareas de mantenimiento pertinentes dejando las instalaciones en condiciones óptimas para que los asistentes puedan disfrutar las en esta temporada con el agua a 29ºC.

Respecto al tema, el secretario de deportes Prof. Alexis Reula expresó: “durante el fin de semana la pileta permaneció cerradas por las condiciones del agua. El personal ha trabajado en el lugar, el agua mejoró luego de las tareas de filtrado, limpieza del piso y cañerías subsanando la falla que habíamos tenido”  y agregó “las condiciones son optimas, y con la caldera nueva el agua sigue subiendo de temperatura hasta llegar a los 30º lo que permite disfrutar de las instalaciones a pesar de los días fríos”.

A partir de las 7:00 horas el lugar abre sus puertas para escuelas y demás instituciones que hacen uso de la misma, mientras que para el público en general los horarios en que se podrá acceder a la pileta son de 8:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas.

Los precios del ingreso para esta temporada son:

-Menores de 12 años $20 por día.

-Mayores de 12 años $35 por día.

-Abono mensual menores de 12 años $160.

-Abono mensual mayores de 12 años $500.

-Abono mensual grupo familiar $1000.

Como temporadas anteriores es requisito para el ingreso presentar certificado médico, el cual puede ser solicitado en el lugar todos los días de 14:00 a 16:00 horas, a un profesional particular, o bien en el Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo” de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 y de 15:00 a 19:00 horas.

Los sábados, domingos y feriados, de 14:30 a 16:00 horas habrá personal de enfermería en la sala de ingreso al natatorio para entregar los certificados a quienes nos visiten de otras localidades.