Beneficiarios del Sorteo Nº 27 del Circulo Cerrado

[21-03-2019] En la noche del miércoles con la presencia de autoridades municipales, medios periodísticos y público presente, se concretó ante escribano público el sorteo Nº 27 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas, donde el Sr. Isaurralde Matias y Borgetto Danisa fueron los beneficiarios con el Nº 29.

De esta manera otra familia joven de la ciudad concreta el sueño de acceder a la vivienda propia y se sigue trabajando  para que cada vez más vialenses lleguen a la casa propia.

Recordemos que en este programa, los vecinos buscan ser beneficiados con la construcción de una casa modelo por parte del Municipio, en el cual pagan mensualmente una cuota y esperan salir sorteados. Es  requisito tener el terreno, cumplir con la documentación que se solicita y no poseer vivienda propia. La edificación comienza inmediatamente luego de salir elegido.

Por consultas o informes dirigirse a la oficina de Promoción Social dependencia que se encuentra en el Museo de la Ciudad, de lunes a viernes  de 7:00 a 12:00 horas o comunicarse al teléfono: 4920135.