Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El vóley municipal sigue en juego

[29-05-2017] Los alumnos de la Escuela Municipal de Vóley participan activamente de distintos encuentros deportivos.

El día 25 de mayo se jugó en la localidad de Nogoyá la 2º fecha de menores masculinos donde Viale estuvo presente en categorías sub 15 y sub 17, obteniendo 2 victorias sobre 4 presentaciones.

Al respecto el Prof. Alexis Reula destacó el buen juego y la actitud durante la competencia. “Felicitamos a los jugadores por su compromiso y predisposición tanto en los entrenamientos como en los viajes de competencias”, expresó.

Por otra parte, ayer domingo se disputó una nueva edición del encuentro regional de mini vóley, en la localidad de Valle María.

En esta ocasión, la Escuela Municipal asistió con la participación de 20 alumnos a este evento donde se congregaron 266 chicos provenientes de Hernández, Ramírez, Nogoyá, Diamante, María Grande y Viale.

“Como profesora puedo decir que estoy muy contenta por los logros y esfuerzos de los pequeños. Pudieron socializar, compartir y llevarse amistades de los chicos de las distintas localidades presentes”, destacó Clarisa Reinoso.

Agregó además, “cabe destacar y hacer una mención especial para la categoría “Mini” que jugaron 6 partidos, resultando ganadores en todos ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *