Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

VII Fiesta del Deporte: ya finalizó el conteo de votos

_DSC0006 _DSC0084

En la mitad de la mañana de este viernes, finalizó de realizarse el recuento de votos que arrojó los nombres de quienes ya son los ganadores de cada una de las ternas propuestas que se pusieron a disposición del público desde el día viernes 21 de noviembre en la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.
Con cada edición, es cada vez mayor la cantidad de personas que se vuelcan a los lugares de votación para expresar su voluntad en relación a quienes deben ser los ganadores de cada disciplina y categoría.
En este comunicado ya podemos confirmar que ya se definieron tanto los nombres de los ganadores como de quien se alzará con el preciado trofeo de Deportista del año.
Se invita a todas las familias a participar de este magnífico evento que reúne a todo el deporte local, como en años anteriores se entregará un reconocimiento a todos los niños de hasta 12 años que han practicado algún deporte, a esto también se agrega la novedad de un homenaje a las familias de los deportistas locales.
El reconocimiento a los deportistas no solo alcanzará a quienes han estado ternados ya que una veintena de Menciones Especiales serán entregadas a los muchos deportistas locales que han tenido un año brillante en lo deportivo.
La cita es esta noche a partir de la hora 20 en el patio externo de la Escuela Técnica de nuestra ciudad.

 

× Atención ciudadana