Viale recibió cascos y kits de elementos de seguridad vial del Programa de Fortalecimiento Institucional del Observatorio Seguridad Vial

[02-08-2021] Durante la mañana del viernes el presidente municipal Dr. Carlos Weiss mantuvo una reunión con la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional del Observatorio Seguridad Vial Entre Ríos.

Del encuentro participaron también el senador Juan Carlos Kloss, el diputado Gustavo Zavallo, la secretaria de Promoción Social del Municipio, DG María Esther Gambelín,  la concejal Prof. Marcela Grinóvero y los coordinadores del Observatorio de Seguridad Vial de la provincia, Pablo Peil y Luis Hartmann.

En la oportunidad, se hizo entrega al Intendente de cuarenta cascos que serán entregados con la primera Licencia de Conducir y en diversas capacitaciones que se realizaran en las escuelas secundarias bajo la modalidad de sorteo entre los alumnos y un kit de elementos de seguridad vial compuesto por bastones luminosos, conos señalizadores, rollos de cinta para señalización y chalecos refractarios  para uso cotidiano que proporciona herramientas para efectivizar los controles de tránsito en el ámbito municipal y fomentar el autocuidado e incentivar buenas prácticas para una conducción responsable.

Desde el Municipio agradecemos públicamente a la Ministra por incluir a Viale en este programa, al personal del Observatorio de Seguridad Vial, al senador Kloss y al Diputado Zavallo por su acompañamiento en estas gestiones.