Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Viale presente en el Foro Urbano Nacional

[26-06-2017] El pasado sábado 24 de junio, el intendente Uriel Brupbacher junto a las coordinadoras del Programa Hábitat, Alexiana Gastaldi y Yanina Bourlot participaron del Foro Urbano Nacional (FUN), evento realizado en Mendoza y organizado por el Ministerio del Interior y ONU Hábitat, en coordinación con el municipio mendocino.

El mismo estuvo orientado a la realización de la nueva agenda urbana con el fin de generar diálogos y propuestas para el Plan Nacional Urbano y del Hábitat.

“Fueron temas muy dinámicos, vinculados a realidades como la nuestra, donde los debates pasan por considerar una planificación sustentable, ordenada y con previsibilidad”, expresó Brupbacher

Además destacó que “desde el comienzo de la gestión subrayamos la importancia de pensar y trabajar una ciudad a futuro que permita un crecimiento sostenido con planificación estratégica y hoy estas temáticas expuestas a nivel nacional e internacional nos avalan”.

Del encuentro participaron, Joan Clos, director ejecutivo de ONU Hábitat, junto a oradores internacionales, expertos en la materia y referentes de ONU Hábitat, funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *